Panasonic KX-NS500
Funciones profesionales para ayudarle en sus operaciones
Descargue la ficha de Panasonic KX-NS500 con toda la información de esta plataforma.
Operador automático integrado
La plataforma KX-NS500 permite conectar a los clientes a la sección u operador adecuado en función de la consulta a través de una función de direccionamiento de llamadas con guía de voz. Asimismo, puede ofrecer a los clientes la posibilidad de dejar un mensajede voz si el operador no está disponible. No perderá nunca más una llamada y los clientes recibirán siempre el servicio que esperan.
Correo de Voz optimizado
La plataforma KX-NS500 se puede ampliar con un sistema. La plataforma KX-NS500 se puede ampliar con un sistema de correo de voz capaz de grabar hasta 24 canales y 400 horas.También envía un correo electrónico para avisar a los usuariosde que tienen nuevos mensajes de voz. Y los mensajes pueden recibirse como archivos adjuntos y pueden reenviarse. Asimismo, es posible enviar notificaciones de correo electrónico asociadas a llamadas perdidas en las que no se dejó ningún mensaje, para que los usuarios puedan ponerse en contacto rápidamente con los clientes.
Grabación automática y copia de seguridad de sus conversaciones
Para entender los problemas o identificar posibles mejoras en el servicio de atención al cliente, necesita disponer de acceso a conversaciones previas. La función de correo de voz de la plataforma KX-NS500 se puede utilizar para grabar automáticamente conversaciones, guardándolas en una memoria USB o en un servidor externo a través de Internet.
Solución de Centro de Llamadas
Incluso si su empresa es una pyme, el uso de un centro de llamadas de tamaño similar puede aumentar la eficacia de sus operaciones. La plataforma KX-NS500 incluye una función avanzada de direccionamiento de llamadas que le permite conectarse a un centro de llamadas sin necesidad de un servidor CTI externo.
Communication Assistant (CA)
Esta suite de aplicaciones basada en PC ofrece un kit de herramientas intuitivas que se pueden utilizar con o sin servidor para mejorar la forma en la que funcionan sus comunicaciones. Entre las prestaciones, se incluyen capacidad para realizar llamadas mediante búsquedas en una lista de contactos personalizable, consultar el estado del teléfono y del PC de empleados remotos o sucursales desde el escritorio, gestionar y confirmar citas conclientes, y seleccionar la forma más adecuada de comunicación con compañeros a través de un softphone, cuando no seencuentran en la oficina.
Y muchas más ventajas que podrá encontrar disponibles en esta Plataforma de Comunicaciones que SEFETEL puede instalarle.